Translate

jueves, 23 de agosto de 2012

¡Una idea para ordenar y no perder nada!

¿Como ordenar nuestros accesorios? Esta es la manera que nosotras lo hacemos. -Tenemos que utilizar una caja de zapatos y papel de regalo. En este casa nosotras hemos utilizado una caja de Maripaz y hemos cubierto toda la caja con el papel. Esta es la caja por fuera:
Y asi por dentro:
Tengo seis cajitas dentro:
1. En la primera cajita tengo gomas de pelo, lazos, pinzas...
2. En la segunda cajita tengo pendientes:
3. En la tercera cajita tengo collares:
4. En la cuarta cajita tengo pulseras de goma de lana de cuerda "pulseras informales"
5. En la quinta cajita tengo relojes:
6. I en la ultima cajita tengo pulseras mas elegantes "formales"
Esperamos que os guste la idea ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario